Panorama recorrió en exclusiva los cerros de la urbanización La Planicie, en La Molina, donde las autoridades hallaron una fosa común, en la que habían enterrado los cuerpos de al menos tres ciudadanos extranjeros que se encuentran en proceso de identificación.
Según las autoridades policiales, detrás de este macabro hallazgo estarían organizaciones criminales que llevan hasta estos recónditos lugares a sus víctimas para asesinarlas a balazos y luego incinerar sus restos con el objetivo de borrar todas las evidencias posibles.
Los médicos forenses del Ministerio Público también acudieron hasta el denominado “matadero de La Planicie” para recoger indicios que ayuden a identificar a las personas asesinadas que, según las primeras características, no serían peruanas, sino extranjeras.
INVESTIGACIONES EN CURSO
Se presume que esta no sería la única fosa común, en La Molina, por lo que las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para descartar o confirmar la existencia de nuevos “cementerios” utilizados por las organizaciones criminales en la capital.