Panorama

21/01/2024

¡Exclusivo! Alias “El Torturador”: grababa sufrimiento de sus víctimas para pedir rescate

Sanguinario secuestrador Jhon Falcón Pardavé electrocutaba a sus víctimas utilizando una batería de carro y luego enviaba los videos a sus seres queridos exigiendo el dinero del rescate.




Jhon Falcón Pardavé, alias “El Torturador”, es un peligroso delincuente que se dedicaba a secuestrar a empresarios en la zona norte de Lima para luego torturarlos con los más atroces métodos y así exigir una cuantiosa suma de dinero a sus familias como concepto de rescate.

Precisamente, la Policía Nacional encontró en su celular imágenes realmente aterradoras en las que se puede ver cómo este criminal electrocutaba a sus víctimas utilizando una batería de carro para luego enviar los videos a sus seres queridos, quienes accedían a pagar sus caprichos.

Según las autoridades, la organización criminal liderada por alias “El Torturador” es la responsable del secuestro a un empresario dedicado al rubro de alimentos, quien fue torturado durante varios días en una vivienda que los delincuentes alquilaron en el distrito de Puente Piedra.

SECUESTRÓ A ESCOLAR

Jhon Falcón Pardavé también habría participado en el secuestro de una escolar de 12 años en Los Olivos. Alias “El Torturador” se habría encargado personalmente de enviar a sus familiares la fotografía de la menor maniatada y sentada, con el rostro cubierto con una bolsa negra.


También te puede interesar:

DENGUE