Panorama

23/10/2023

¡Exclusivo! Nuevo patrón del proxenetismo en Lima: Alias “Caracas” operaba en tiempo real desde Piedras Gordas

A pesar de estar en la cárcel, Gustavo Enrique Serrano Salas lideraba la organización “Los hijos de Dios”, facción criminal del “Tren de Aragua”.




Panorama accedió en exclusiva a audios y mensajes de Gustavo Enrique Serrano Salas, alias “Caracas”, un peligroso sicario de nacionalidad venezolana que es considerado como el cabecilla de “Los hijos de Dios”, la facción criminal del “Tren de Aragua”.

A pesar de estar recluido en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas desde noviembre del año pasado, este delincuente se las ingeniaba para seguir ordenando atentados contra las trabajadoras sexuales que se negaban a pagar cupos en distintas zonas de Lima.

Para las autoridades, este criminal controlaba, a través de un teléfono celular, importantes plazas como la de Puente Nuevo, Dominicos, Breña, Fiori, Zepita y Zárate. Por tal motivo, el Inpe anunció que alias “Caracas” será trasladado al penal de Challapalca, en Tacna.

BÚNKER EN EL AGUSTINO

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, la policía pudo ubicar el búnker de “Los hijos de Dios”. Era una vivienda ubicada en El Agustino, donde vivían los sicarios y donde mantenían secuestradas a las mujeres que eran víctimas de explotación sexual.


También te puede interesar:

DENGUE