Panorama

08/10/2023

¡Exclusivo! Guerra por la “plaza” de Risso: audios de alias “Chavo”, el nuevo patrón del proxenetismo

Panorama puso al descubierto al peligroso delincuente Eddy Valencia Maldonado, principal aliado peruano de la organización el “Tren de Aragua”.




En exclusiva, Panorama reveló la identidad del peligroso delincuente que está detrás de los atentados en Lince. Se trata de Eddy Valencia Maldonado, alias “El Chavo”, quien se dedicaría a cobrar cupos a las trabajadoras sexuales que operan en la zona de Risso.

Para las autoridades, alias “El Chavo” es el autor del asesinato de Milenka Coraquillo Oviedo en los exteriores del Mercado Lobatón. Al parecer, la víctima se habría negado a pagar los 400 soles de cupo que cobra esta criminal a las mujeres de la zona.

Según explicó el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios, Eddy Valencia Maldonado es el principal aliado peruano de la organización el “Tren de Aragua” y juntos buscan controlar por completo la plaza de Risso.

AUDIOS REVELADORES

A propósito de “Chavo”, Panorama accedió a audios que confirman que este delincuente está detrás del cobro de cupos a las meretrices en Risso. Además, en estas grabaciones se le escucha desafiar a otros grupos criminales que están detrás del mismo objetivo.


Temas Relacionados: Cobro De CuposLinceMercado LobatónPanoramaProxenetismoRissoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE