Panorama

01/05/2023

¡Exclusivo! Panorama regresa a Challapalca: los peores extorsionadores y proxenetas de Lima camino a penal de máxima seguridad

Alias "Mamut" y "Armando", quienes intentaban tomar el control de la prostitución en la zona de Risso, estarán presos a más de 4.600 metros sobre el nivel del mar.




Bajo estrictas medidas de seguridad, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía trasladaron a dos de los peores extorsionadores y proxenetas de Lima al penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en Tacna.

Se trata de Héctor Alfonso Pietro Materano, alias "Mamut", y José Ángel Ortega Padrón, alias "Armando", dos peligrosos delincuentes que intentaban tomar el control del cobro de cupos a las meretrices en la zona de Risso en Lince.

Según las investigaciones de la policía, estos dos sujetos son los responsables de desatar una sangrienta balacera con otro bando rival en el corazón de Santa Beatriz, una zona residencial donde operaban junto a sus cómplices.

El presidente del Inpe, Federico Llaque, aseguró que el traslado de estos peligrosos criminales se debe a medidas de seguridad, ya que en sus celdas se hallaron celulares para comunicarse con el resto de sus bandas y así seguir delinquiendo.


Temas Relacionados: ChallapalcaDelincuenciaExtorsionadoresProxenetismo

También te puede interesar:

DENGUE