Panorama

27/03/2023

¡Exclusivo! Cara a cara con los “mataniños” de la masacre de San Miguel: de Ancón a Challapalca

Alias Bicho y Josecito ya se encuentran recluidos en el penal de máxima seguridad a más de 5 mil metros del altura en Tacna.




Los sicarios José Henry Preciado Alegría, alias Josesito, y Fabricio Michael Vera Díaz, alias Bicho, responsables del asesinato de Israel San Román Doroteo, alias La Tota, fueron trasladados al penal de Challapalca.

En un operativo sorpresa, los agentes del Inpe irrumpieron en el centro penitenciario Piedras Gordas para retirar de sus celdas a los dos delincuentes que acabaron con la vida de toda una familia el pasado 6 de febrero en el distrito de San Miguel.

Ambos criminales, lejos de mostrar arrepentimiento, parecían estar serenos y preferían mantenerse en silencio en todo momento. Bajo fuertes medidas de seguridad fueron subidos a vehículos blindados para luego ser trasladados a Challapalca en Tacna.

Tras varias horas de viaje, los dos sicarios fueron ingresados al penal de máxima seguridad donde permanecerán hasta que el juez dicte una sentencia en su contra, que podría ser la cadena perpetua por asesinar a un menor de edad, hijo de alias La Tota.


Temas Relacionados: ChallapalcaInpeSicariato

También te puede interesar:

DENGUE