Panorama

05/02/2023

¡Exclusivo! Mafia peruana-canadiense exportaba drogas y usaba gimnasio de fachada

Todos fueron identificados y capturados en un operativo que incluyó a la policía canadiense, la DEA y a la policía peruana.




¡No estaban de vacaciones! Tres sujetos canadienses caminaban todos los días despreocupados por los distritos de Miraflores y Barranco. Se trata de tres muchachos que para la Policía Nacional del Perú (PNP) integrarían una red internacional de trafico ilícito de drogas.

La presencia de estos tres personajes que caminaban llamando la atención en Lima, respondía a que varios cargamentos de cocaína fueron decomisados por la Real Policía de Canadá. Llegaron para comprobar si su contacto en Perú estaba realizando un trabajo de forma eficiente, enviando la cocaína de la más alta pureza hacia el norte de Canadá.

 

EL CONTACTO EN PERÚ

Su contacto en el Perú era un dueño de gimnasio conocido como "La Roca", un tipo dedicado al deporte de contacto y cuya escuela está hoy cerrada.

La Dirandro le respiraba en la nuca a todos los integrantes de esta banda internacional, todos fueron identificados y capturados en un operativo que incluyó a la policía canadiense, la DEA y a la policía peruana.

La historia de jóvenes metidos en el negocio de las drogas.


También te puede interesar:

DENGUE