La responsable detrás de la estafa piramidal, según la Policía Nacional del Perú (PNP), es una joven de 18 años de edad identificada como Pamela Cabanillas Sánchez. A su corta edad registra varias denuncias por estafas, ya sean policiales o a través de las redes sociales.
En algún lugar de Europa está la estafadora de entradas y ahora habla en exclusiva para Panorama. Hasta ahora nadie conoce su paradero y desde la clandestinidad cuenta el paso a paso de cómo operaba. Ella aseguró que estafó a cientos de fanáticos que querían ir a los conciertos de Karol G, Bad Bunny y Daddy Yankee.
Salió del país un día antes de los dos mega conciertos, sabía que los cientos de fanáticos estafados la iban a acusar.
“Yo soy una persona que le gusta las zapatillas caras, ir a lugares caros y comer caro, también tomar tragos caros. El dinero no se les va a regresar porque ya me lo gasté, asumo las consecuencias de mis actos”, dijo en exclusiva para Panorama.
ORGANIGRAMA CRIMINAL
En el organigrama de esta banda delincuencial aparecen tiktokers e influencers, que ahora aseguran ser víctimas de Pamela Cabanillas Sánchez.
El 17 de octubre Pamela viaja a España, según lo declarado por ella misma, no tiene familiares allá, pero fue el primer país en el que pensó para salir de Perú. Según aseguró ha ganado solo S/ 200 000, y que los más de S/ 2 000 000 que se le acusa tener, es mentira.