Panorama

23/10/2022

La incierta historia de Gabriela: aún hay cabos sueltos que la PNP debe investigar

Conozca todos los detalles de esta historia que mantuvo en vilo a todo el país y de la que ahora no se sabe cuál será el desenlace final.




Gabriela Sevilla aseguró en todo momento que estaba embarazada, pero las pruebas científicas demuestran todo lo contrario. Una joven que desapreció por más de 24 horas, cuando se dirigía a dar a luz en la Clínica Internacional, es la protagonista de esta historia.

La historia empezó el último miércoles, cuando Gabriela Sevilla salió de su casa a las 7:00p.m. aproximadamente para iniciar las labores de parto en la Clínica Internacional.

Su familia presentía que algo estaba mal, ya que no estaba contestando las llamadas, sin embargo, antes de desconectarse de todo, envío una foto del taxi que tomó. Los días pasaron y sus vecinos en Surco hacían vigilia para orar por su pronta aparición y miles de personas en redes sociales se conmocionaban y pedían ayuda a las autoridades.

 

LO INESPERADO

El viernes por la mañana, apareció Gabriela Sevilla en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), las autoridades informaron que apareció sin su bebé. Los análisis que se realizaron en el hospital Militar, demostraron que nunca estuvo embarazada.

Por su parte, Gabriela Sevilla se mostraba consternada ante los medios de comunicación y paso a paso narró cada detalles de su desaparición. Los familiares respaldaban su versión y expresaban su indignación contra las declaraciones del ministro del Interior, quien afirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada, según los estudios realizados.

Por ahora, no hay un plan de búsqueda de "Martina", la bebé que Gabriela Sevilla asegura que tuvo.


También te puede interesar:

DENGUE