Panorama

11/09/2022

Amenazas explosivas: empresarios pierden parte de su negocio por no rendirse ante extorsionadores

Hoy las víctimas viven con miedo y no se sienten seguras ni en sus casas tampoco en sus negocios. Ellos esperan que las autoridades tomen medidas más drásticas ante esta situación que los perjudica.




Cada día más empresarios y emprendedores se suman a la larga lista de las víctimas de extorsionadores en nuestro país. Se trata de mafias peligrosas que operan en varios distritos de Lima. Ellos empiezan con amenazas que incluyen ataque con granadas.

Estos empresarios tienen pérdidas millonarias que deja entre las cuerdas cada día a más familias. Los extorsionadores usan el miedo como su mejor aliado, no les importa la súplica de sus vidas y están dispuesto a atacar hasta matar.

Son mafias que controlan los buses piratas de terminales, terrenos, restaurantes y otros negocios. Esta semana atacaron a varias cevicherías en Lince y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a bandas que planeaban sus ataques con granadas, sin embargos, estos extorsionadores cada día son más peligrosos y se requieren más esfuerzo.

Hoy las víctimas viven con miedo y no se sienten seguras ni en sus casas tampoco en sus negocios. Ellos esperan que las autoridades tomen medidas más drásticas ante esta situación que los perjudica.


También te puede interesar:

DENGUE