Panorama

10/07/2022

Terror en los alrededores de los bancos: capturan a exintegrantes de la banda “Los destructores”

Estos peligrosos delincuentes ya han estado en prisión y una vez en libertad siguieron cometiendo delitos en las calles de nuestra capital.




¡La caída otra vez de dos exdestructores! La palabra remordimiento no existe en estos peligrosos delincuentes, quienes se conocieron en los años 80 y formaron la peligrosa banda criminal “Los destructores”.

Hoy estos asaltantes vuelven a protagonizar las principales páginas policiales de los diarios de circulación nacional en el país.  Alias "pituco", los 15 años tras las rejas no han calado en él, todo lo contrario, se convirtió en un ser más sanguinario que no duda en apretar el gatillo para asesinar a quien se resista a un robo.

La última persona que se resistió al robo de los S/ 37 000 que acaba de retirar de una agencia bancaria, terminó baleada y con secuelas psicológicas que no le permiten estar tranquilo por las calles.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), encontró la guarida en la que se repartían el botín y fue allí donde fueron capturados los ladrones.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE