Panorama

26/06/2022

¡Exclusivo! Imágenes del seguimiento y captura de la mafia albanesa de narcotraficantes

Los agentes de la Dirandro están tras los pasos de los tres sujetos que lograron escapar y quienes serían los cabecillas de la organización criminal que se dedica al narcotráfico.




La poderosa mafia albanesa dedicada al tráfico ilícito de drogas llego al Perú y caminaba oronda en nuestro país. Panorama accedió en exclusiva al seguimiento 24/7 que hizo la Dirandro y en el que se que revela conexiones con empresarios peruanos con antecedentes ligados a la distribución de droga.

Se trata de una mafia europea que llegó a recibir el sol en varias ciudades costeras del Perú, para desviar la atención de las autoridades. Sin embargo, los agentes de la Dirandro tenían información que dos ciudadanos albaneses cruzaron la frontera desde Ecuador para ingresar de forma irregular a Perú, ellos son miembros de la poderosa mafia albanesa y llegaron a territorio peruano con el fin de mandar toneladas de cocaína a Europa.

Gracias a un intenso seguimiento, se llegó a descubrir los verdaderos rostros de los albaneses. La orden estaba dada: seguirlos al lugar que sea y a la hora que sea, por lo que la Dirandro dio luz verde al operativo que permitiría su pronta captura.

Durante la intervención policial también cayeron seis peruanos vinculados a estas actividades silítictas, sin embargo, otros tres escaparon, quienes serían cabecillas de la organización criminal y hoy están prófugos.


También te puede interesar:

DENGUE