Panorama

27/03/2022

De la cancha a la comisaría: futbolista Patricio Arce acusado de integrar banda criminal

Su libertad hoy está en juego, ya que la Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva hasta que continúen las investigaciones que determinarán su participación en los delitos de lo que se le acusa




Atrás quedaron los juegos bonitos y los goles. Su nombre pasó de la prensa deportiva a la policial. Patricio, "El Pato Arce", jugador del Club César Vallejo de Trujillo hoy enfrenta cargos graves que lo involucran en delitos.

Para la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía, Patricio Arce, sería la cabeza de la banda criminal "Los Baturris", de La Perla Baja. La situación se agrava con la declaración de un testigo protegido, que sindica al jugador de fútbol como miembro principal de la banda, financista y autor principal de un homicidio.

Estuvo involucrado desde joven en varios hechos policiales. Tiene 29 años de edad y su paso por diversos equipos deportivos, han dejado huella de un talento que para muchos pudo explotarse más, sin embargo, él decidió escoger otro destino.

Su libertad hoy está en juego, ya que la Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva hasta que continúen las investigaciones que determinarán su participación en los delitos de lo que se le acusa.

 

TESTIMONIO DE LA MADRE EN EXCLUSIVA

Doña Patricia, recuerda a su hijo cuando no se despegaba de la pelota de fútbol, desde muy pequeño empezó su pasión por ese deporte.

"Mi hijo ha nacido en un barrio popular, donde la mayoría de los chiquillos de su grupo algunos han salido adelante y otros no. De ahí viene la envidia, la maldad, se junta con otras amistades y han crecido así", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE