Panorama

06/03/2022

¡La copiloto de terror! Alias "Mery" acusada de más de 10 secuestros y robos en taxi colectivo

Según investigaciones, después de cada atraco, la asaltante se iba a cumplir sus antojos y gustos en los centros comerciales de Lima.




Una mujer con su rostro bien maquillado era el anzuelo para cazar a sus víctimas, quienes la señalan como la principal delincuente de los robos en taxi colectivo en la avenida Javier Prado. Su ubicación en el auto siempre era la misma, al costado del copiloto.

Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trata de una banda criminal que utilizaba dos vehículos para robar a sus víctimas, para los agentes policiales, esta mujer alias "Mery" es la más fría de la banda delincuencial “Los secos de la Javier Prado”, responsables de robos y secuestros en varios distritos limeños.

Quienes usan los taxis colectivos se arriesgan a viajar con delincuentes que son capaces de apretar el gatillo si se resisten a los asaltos.

Las autoridades policiales informaron que, todos los integrantes de la organización criminal fueron detenidos y registran antecedentes policiales.


Temas Relacionados: DelincuenciaJavier PradoRoboTaxi Colectivo

También te puede interesar:

DENGUE