Panorama

20/02/2022

¡Contratado para matar! Menor de 15 años tiene cinco procesos judiciales y decenas de denuncias

La biografía del criminal empezó desde que tenía 10 años de edad. Algunas de sus víctimas exigen justicia, mientras que otras temen denunciarlo por miedo a que cumpla sus amenazas de muerte.




Un menor de 15 años de edad registra decenas de denuncias por robo y hasta asesinato. La biografía criminal de este menor inició a los 10 años de edad, cuando empezó a robar celulares en varios distritos de Lima y hoy tiene pendiente cinco procesos judiciales.

Desde los 10 años de edad fingía ser vendedor de caramelos para robar en el Callao. Luego cuando creció pasó al raqueteo y después, empezó a robar a taxistas por aplicativos. Alias “Diablo” se convirtió en el terror de decenas de conductores en la capital de nuestro país.

 

CON 15 AÑOS Y CINCO PROCESOS JUDICIALES 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo señalan como el autor de un asesinato de otro menor. Es el cabecilla  de la banda delincuencial  “Los Malditos de San Judas”. Según las investigaciones, posee una colección de armas que exhibe en redes sociales para intimidar a sus seguidores.

Algunas de sus víctimas lo denuncian por varios delitos y exigen que se haga justicia, pues un delincuente como él es un peligro para la sociedad, porque aseguran que “mata por matar” a cambio de unos cuantos soles. Mientras que otras víctimas temen denunciarlo por miedo a que cumpla sus amenazas de muerte.


También te puede interesar:

DENGUE