Panorama

23/08/2020

Dueños del local de la tragedia recibieron préstamo de Reactiva Perú

La discoteca Thomas Restobar no contaba con licencia de funcionamiento para operar como local nocturno.




Leandro Montoya y su esposa Nelida Díaz, dueños del local donde funcionaba de manera clandestina y en plena emergencia sanitaria la discoteca Thomas Retsobar en el distrito de Los Olivos, tiene como empresa dueña a Monditex S.R.L, ambos fueron interrogados por la Policía Nacional del Perú y ahora solo el Sr. Montoya se encuentra en condición de investigado.

A la fecha no se conoce públicamente la identidad de los inquilinos, solo se sabe que Leandro Montoya-según su versión- alquiló las instalaciones del local para un restaurante y no para una discoteca. Por su parte, su abogado informó que desconocían los usos que le daban a dicho sambientes, pese a que en su fachada se exhibía un cartel que anunciaba un bar.

La empresa Monditex S.R.L no solo dejó de registrar trabajadores desde el mes de junio sino que, solicitó al Estado préstamo de Reactiva Perú, S/ 9 066 que se les entregaron para la reanudación de sus actividades manufacturera de la fabricación de prendas de vestir, según el registro ante la SUNAT.


Temas Relacionados: BarDiscotecaDueñosEstadoInvestigadoLos OlivosPolicía Nacional Del PerúPréstamoRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE