Panorama

16/08/2020

Delincuencia imparable: arrebatan celulares para ser ofertados en el mercado negro

Solo en esta semana se registraron 20 víctimas de robos, personas a quienes se les arrebató sus celulares con suma violencia.




Decenas de peruanos deben enfrentarse a la imparable delincuencia que opera en nuestra capital, no es suficiente con la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, ahora también los ciudadanos deben redoblar las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de violentos robos que cada vez son más frecuente en nuestro entorno.

El robo de celulares cada día aumenta en nuestra capital. Se trata de un ilegal negocio que opera en diversas modalidades, con un solo fin: robar celulares que con tanto esfuerzo compramos. Solo en esta semana se registraron 20 víctimas de robos, personas a quienes se les arrebató sus celulares con total violencia.

La compra y venta de celulares robados, es un mercado negro que a diario recibe cientos de celulares. Un ilegal negocio que se mantiene vigente en cada distrito, con robos cada vez más violentos. Este ilegal negocio opera con total impunidad en diversas zonas de la capital, esta demanda solo alimenta la billetera de las bandas criminales.


También te puede interesar:

DENGUE