Panorama visitó en el año 2017 la celda del israelí que fue capturado en 2004 en Colombia y extraditado en el 2005 a nuestro país. Se trata de un cabecilla del narcotráfico, quien aceptó una condena de 20 años de cárcel por enviar kilos de drogas a Israel. Durante la visita se encontró una foto de su hijo, se trataría del hombre que habría estado detrás de las violentas amenazas de muerte del exministro de Salud Víctor Zamora y su familia.
Junto a las violentas amenazas, mensajes y decenas de llamadas y videollamadas hechas desde números telefónicos de ciudades ubicadas al norte de Israel.
Según el oficio Nº 514-2020 INPE el cual lleva el membrete del Instituto Nacional Penitenciario del Perú con fecha 14 de junio, y va dirigido al director del Hospital Arzobispo Loayza se solicita la rectificación del certificado de defunción, tras una confusión insólita del narcotraficante israelí Chen Zeev evacuado del penal el pasado 8 de junio, es decir, se certificó la muerte del narco israelí con otro nombre y no con el nombre real.