Panorama

01/12/2019

Eduardo Guzmán es designado como presidente de IRTP en reemplazo de Hugo Coya

Coya Honores es destituido en la presidencia ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión después de un año y medio en el cargo.




El Ministerio de Cultura anunció la destitución del periodista Hugo Coya Honores como presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y en su reemplazo nombró a Eduardo Guzmán.

Se nombramiento se hizo oficial mediante resolución suprema 013-2019-MC, publicada hoy en las Normas Legales del diario El Peruano y lleva las firmas del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Cultura, Francesco Petrozzi.

Asimismo, en la resolución suprema se da por concluida la designación de Hugo Eduardo Coya Honores como presidente del IRTP y además se le agradece por los servicios prestados al Ministerio de Cultura.

Cabe resaltar, que Coya Honores es destituido en la presidencia ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión después de un año y medio en el cargo. Mientras que Eduardo Guzmán Iturbe renunció al puesto en mayo del 2018 por denuncias de un supuesto veto.

 


Temas Relacionados: Eduardo GuzmánHugo CoyaIrtp

También te puede interesar:

DENGUE