Panorama

14/07/2019

Clasificados con ‘alerta roja’: Siete asesinos venezolanos más buscados por Interpol están en Lima

Algunos pertenecían a peligrosas bandas criminales como 'Los del Tren de Aragua' y 'Los Melean'.




De terror. Siete asesinos de nacionalidad venezolana, de los más temidos y buscados por la Interpol en el mundo, están en nuestro país.

Afortunadamente, la Policía peruana ya capturó a varios de ellos en diversas circunstancias. Estos sujetos han causado asesinatos brutales en su país e integraban peligrosas organizaciones criminales como la del ‘Tren de Aragua', el 'Tren del Norte’ y 'El clan de Los Melean’. Uno fue detenido cuando intentaba ingresar al Perú.

Los años de cárcel que les depara a estos asesinos son suficientes como para pasar tres vidas en prisión, pues juntos suman casi 200 años de condena. Estas siete personas son los más buscados de Venezuela y vivían en el Perú. Estos sujetos clasificados con la alerta roja de la Interpol, caminaban a sus anchas, presumiendo una nueva vida en el Perú, pero que en realidad estaban a punto de desatar el salvajismo con que desangraron a su país.

En lo que va del año, más de 817 migrantes venezolanos que ingresaron a nuestro país registran antecedentes policiales, algunos ya fueron deportados, pero otros, como los siete más peligrosos, aún están en las cárceles peruanas a la espera de su extradición.


Temas Relacionados: AsesinosCiudadanos VenezolanosInterpol

También te puede interesar:

DENGUE