Panorama

04/02/2024

¡Exclusivo! Nayib Bukele es reelecto como presidente de El Salvador con 87% de votos

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, viajó a El Salvador para ser testigo de esta jornada electoral que culminó con el triunfo de Nayib Bukele.




Nayib Bukele ha sido reelegido como presidente de El Salvador con el 87% de preferencias, según los resultados preliminares. Precisamente, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, viajó hasta tierras salvadoreñas para ser testigo de esta jornada electoral.

En enlace telefónico con Panorama, la autoridad municipal aseguró que el triunfo de Bukele se debe principalmente a sus políticas contundentes contra el crimen organizado, que ha convertido en poco tiempo a El Salvador en el país más seguro de América Latina.

En ese sentido, Felipe Castillo sostuvo que es necesario implementar acciones concretas en el Perú para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana, un flagelo que continúa golpeando no solo la tranquilidad de las familias, sino también sus economías.

OBTUVO 58 DE 60 DIPUTADOS

A través de las redes sociales, el presidente Nayib Bukele anunció que su partido Nuevas Ideas también logró un mínimo de 58 de 60 diputados de la Asamblea de El Salvador, asegurando que estos números son un récord en toda la historia democrática del mundo.


También te puede interesar:

DENGUE