Según revelaron las víctimas, Eufracio J. (33) y Marco P. (32), dos guapas señoritas que conocieron en una calle del centro de la ciudad de Huancayo, les ofrecieron servicios sexuales; una vez que entraron al inmueble, ubicado en la cuadra 2 del jirón Omar Oyin, fueron agredidos.
Cuatro sujetos los golpearon e intimidaron con una pistola para despojarlos de su dinero, celulares y documentos personales. Luego fueron arrojados a la calle no sin antes amenazarlos para que no denuncien. Pero los parroquianos avisaron a unos policías que pasaban por el lugar.
“LAS CUCARACHAS”
Inmediatamente, los efectivos Terna pidieron refuerzos e ingresaron al local donde intervinieron a los seis sospechosos. Asimismo, se encontró una pistola con 6 municiones, un cuchillo y 337 preservativos. Ante los hechos, los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector.
En el prostíbulo clandestino se detuvo a Elsa S. (46), Chistofer C. (21), Brayan C. (23), Anthony K. (28), Yeferson V. (19), Roxana Q. (35). Trascendió que los detenidos forman parte de la banda “Las Cucarachas”, dedicados a asaltar a sujetos que visitan los locales que regentan.