Nacionales

Ayer, 11:32 PM

Moquegua: cambista enfrenta a ladrón y le arranca parte del dedo durante asalto

Un cambista sufrió un asalto en su vivienda por sujetos que se hicieron pasar por policías. Durante el incidente, el cambista mordió a uno de los asaltantes, dejando un dedo en la escena del crimen.

Foto: La República



En un inusual y violento incidente ocurrido el lunes 3 de febrero por la mañana, delincuentes disfrazados de policías asaltaron la vivienda de un cambista en Moquegua, logrando sustraer más de 50 mil dólares. En el lugar del hecho, la Fiscalía encontró un dedo humano, que se presume pertenecía a uno de los asaltantes.

El asalto se produjo en el segundo piso de una casa situada en la calle Mariscal Domingo Nieto, en el centro poblado San Francisco. Según relataron las víctimas a la Policía Nacional del Perú (PNP), durante el asalto, el cambista intentó defenderse mordiendo a uno de los delincuentes, resultando en la pérdida de parte de su dedo.

El fiscal penal Alexander Ramos Díaz se encargó de las diligencias de investigación en la escena del crimen. A su salida, confirmó a los medios que efectivamente se halló un fragmento de dedo en el lugar del asalto, evidencia que podría ser crucial para identificar a los delincuentes.

INICIAN INVESTIGACIONES

El robo se llevó a cabo en un entorno que parecía seguro, ya que los delincuentes se hicieron pasar por autoridades. El fiscal Ramos informó que la parte del dedo humano fue enviada para un examen biométrico, con el objetivo de identificar al propietario del resto.


Temas Relacionados: DelincuenciaFiscalíaLadrónMoquegua

También te puede interesar:

BANNER