El suceso se registró anoche, alrededor de las 10, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), dos delincuentes a bordo de una moto salieron al encuentro de un ómnibus de la empresa El Rápido y dispararon contra el conductor varias veces, quien murió en el acto.
El conductor fallecido fue identificado como Gustavo Salazar, de 42 años, quien llevaba tres años laborando en la empresa y deja en la orfandad a un menor de 12 años. Los disparos alcanzaron a dos pasajeros, quienes fueron llevados al hospital María Auxiliadora.
PAGAN CUPOS
Los choferes de la empresa reconocen que venían recibiendo amenazados de los extorsionadores, por lo que confirmaron que han tenido que acceder a pagar cupos para que los dejen trabajar tranquilos, piden justicia por la muerte de su compañero de labores.
Esta no es la primera vez que El Rápido es objeto de este tipo de actos criminales. El pasado 1 de octubre, la Policía Nacional frustró un ataque de dos presuntos extorsionadores contra la terminal de dicha empresa, ubicada en la avenida Camino Real, en Carabayllo.