Nacionales

Pasado Martes 16

Piura: estudiante universitaria grave tras recibir disparo en la cabeza por resistirse a asalto

Según un familiar, la muchacha salió de su centro de estudios cuando a la altura del terminal de Sechura dos sujetos que se movilizaban en un mototaxi la atacaron para robarle su mochila y celular.




Una joven está grave luego que ladrones la interceptaran a unas cuadras de su vivienda, ubicada en el A.H Los Polvorines, en Veintiséis de Octubre, región Piura, para robarle sus pertenencias, pero al resistirse le dispararon en la cabeza.

La víctima fue identificada como María García Ortiz, quien estudia los últimos ciclos de la Facultad de Estomatología, en la Universidad César Vallejo. Ella salía de sus prácticas y se dirigía a su domicilio cuando fue atacada por los criminales.

CRIMINALES EN MOTOTAXI

Según un familiar, el último sábado la muchacha salió de su centro de estudios cerca de las 11 de la noche,  cuando a la altura del terminal de Sechura dos sujetos que se movilizaban en un mototaxi la atacaron para robarle su mochila y celular.

Vecinos la encontraron tirada en el pavimento y la llevaron al hospital Santa Rosa, pero debido a que no podía ser operada de inmediato, sus familiares la trasladaron a la clínica Bello Horizonte II, su estado es muy delicado, informa Correo.


Temas Relacionados: AsaltoCelularDisparoEstudianteGraveMochilaPiura

También te puede interesar:

DENGUE