Nacionales

Pasado Lunes 15

Desde HOY inicia campaña DNI electrónico GRATIS: ¿cómo obtener este documento?

La institución señaló que se entregarán 381 mil DNIe gratuitamente, beneficiando a 754 distritos afectados por la pobreza.




El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) junto a varias municipalidades distritales inician campañas para tramitar gratuitamente el documento nacional de identidad electrónico (DNIe) en varias partes del país. 

De acuerdo a la entidad nacional, esta campaña está dirigida a los ciudadanos especialmente en condiciones de vulnerabilidad, que residen en zonas catalogadas como pobres y extrema pobreza.

La institución señaló que se entregarán 381 mil DNIe gratuitamente, beneficiando a 754 distritos afectados por la pobreza. 

PROCESO PARA OBTENER DNIe GRATIS

Desde este lunes 15 de abril, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho organizará una campaña de DNIe gratuito. Según información de la comuna, el proceso iniciará desde las 9 de la mañana en el local comunal P.J. Tres Compuertas, ubicado en la urbanización Caja de Agua, a espaldas de jirón Cusco.

La población beneficiaria será menores de 0 a 16 años. Los padres de los menores tendrán que estar presentes portando sus DNI y el de sus hijos (DNI amarillo), caso contrario no se podrá iniciar el trámite.

Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda acudir antes del horario señalado.

 


Temas Relacionados: DniDni ElectrónicoGratuitoNacionalesReniecSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE