Nacionales

Pasado Sábado 13

Cusco: encuentran sin vida a turista en interior de un conocido hotel del barrio de San Blas

Inmediatamente las autoridades aislaron la escena y comunicaron al fiscal de los hechos. Luego de las diligencias, los restos del visitante pasaron a la morgue central de la Ciudad Imperial.

Foto Andina



Peritos en Criminalística de la Región Cusco buscan esclarecer las causas de la muerte de un turista nacional en el interior del Hotel “Atoq”, ubicado en la esquina de la calle Atoqsauchuchi con Tandapata, en el barrio de San Blas.

El deceso fue comunicado al promediar las 03:40 horas de ayer. La policía, al ingresar al referido hotel a solicitud del recepcionista, constató el cuerpo sin signos vitales de quien en vida fue Juan Eduardo Montero Montalva (76).

DILIGENCIA POLICIALES

Según se conoció, el visitante se encontraba hospedado en el referido establecimiento  desde hace dos días, acompañado por Carmen G.A., ambos realizaban actividades turísticas por la Ciudad Imperial, informa la agencia Andina.

Inmediatamente las autoridades aislaron la escena y comunicaron al fiscal de los hechos.  Luego de las diligencias policiales, los restos del visitante pasaron a la morgue central de la ciudad del Cusco, para las pericias respectivas.


Temas Relacionados: CuscoDiligenciasHotelInvestigaciónMorgueMuertoTurista

También te puede interesar:

DENGUE