Nacionales

Pasado Lunes 08

Adolescente mató a un ladrón que entró a robar a su casa en Huaura

El delincuente ingresó a la casa pensando que estaría vacía, pero halló a los menores que actuaron a fin de protegerse.

Foto: GLR.



Lamentablemente, la violencia se sigue incrementando ante la ola de inseguridad en el país. El Huaura, unos menores se vieron a merced de un delincuente que ingresó a su vivienda para robar durante la madrugada.

Los menores de edad estaban solos en su vivienda, pues sus padres salieron de viaje. El delincuente ingresó a la casa pensando que estaría vacía, pero halló a los menores que actuaron a fin de protegerse.

Al sentir ruidos extraños, los adolescentes se despertaron y al salir a investigar hallaron al delincuente que tenía un arma de fuego en la mano, con la que intentó amedrentarlos y les exigió que les diera todo el dinero de la casa.

VIOLENTO FINAL

Los menores se abalanzaron contra el sujeto y empezaron a forcejear con él, en ese momento, la hermana mayor disparó al ladrón. Luego de ello, los vecinos acudieron a la vivienda y encontraron al delincuente en el piso, mientras que la adolescente, que también recibió un disparo en la pierna, pedía auxilio.

Los vecinos piden asistencia legal para la adolescente, pues aseguran que actuó en defensa propia y de sus hermanos ante la amenaza del encapuchado.


También te puede interesar:

DENGUE