Nacionales

Pasado Domingo 07

Al menos dos muertos y tres heridos deja asalto a pasajeros de embarcación fluvial en Ucayali

Tras el incidente, la nave regresó al puerto de Pucallpa, donde las autoridades policiales, representantes de la Fiscalía y de la Marina de Guerra se presentaron para comenzar las pesquisas.

Foto Perú 21 / Referencial



Al menos dos muertos y tres heridos fue saldo de un asalto a la embarcación fluvial “Deo Rego”, que cubría la ruta entre Pucallpa e Iparía. Una de las víctimas es el propietario de la nave, mientras que la otra persona el pirata del río.

El suceso se registró la tarde de ayer, cerca del  centro poblado de Santa Rosa, distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo, en la región de Ucayali. Los heridos presentan lesiones leves, fueron atacados al resistirse al robo.

Según se conoció, los cinco asaltantes, que llevaban pistolas, se subieron como pasajeros en el puerto de Pucallpa, en la nave viajaban unas diez personas. Tras el asalto fugaron, lanzando disparos al aire, en una pequeña embarcación.

INVESTIGAN CASO

Testigos revelaron que Diomar Alván, dueño de la nave, se vio envuelto en un intercambio de disparos con uno de los piratas del rio y murió en el tiroteo. En el enfrentamiento también falleció Jordan González, alias "Chato", uno de los asaltantes. 

Tras el incidente, el ‘Deo Rego’ regresó al puerto de Pucallpa, donde las autoridades policiales, representantes del Ministerio Público y de la Marina de Guerra del Perú se presentaron para comenzar las pesquisas. Informa la agencia Andina. 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraEmbarcaciónHeridosMuertoPasajerosUcayali

También te puede interesar:

DENGUE