Nacionales

Hace un mes

Cusco: al menos cinco muertos y varios heridos de gravedad deja caída de minivan a un abismo

El accidente se registró en la ruta Cusco - Paruro, en inmediaciones de la comunidad campesina de Campanayoc, donde el vehículo se salió de la carretera por motivos que se investigan.




Trágico Domingo de Resurrección en la región Cusco. Una  minivan repleta de pasajeros cayó un profundo abismo dejando al menos cinco fallecidos y varios heridos de gravedad, según informaron los bomberos que acudieron atender la emergencia.

El suceso se registró la mañana de ayer  en la ruta Cusco - Paruro, en inmediaciones de la comunidad campesina de Campanayoc, donde el vehículo con placa de rodaje ERI-947 se salió de la carretera  por motivos que son materia de investigación.

AYUDA A HERIDOS

Inmediatamente conductores y pasajeros de otras unidades que circulaban  por el sector, prestaron ayuda a los heridos, quienes se hallaban en distintos puntos del barranco. Minutos después llegaron los bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Trascendió que en el lugar fallecieron cuatro personas, mientras que otra perdió la vida mientras era atendida en un nosocomio cercano. La cifra de muertos podría aumentar con el paso de las horas debido a  la gravedad de varios de los heridos.


Temas Relacionados: AbismoCuscoHeridosHospitalMinivanMuertos

También te puede interesar:

DENGUE