Nacionales

Hace un mes

Abuelita es atacada con un machete tras grabar a extranjera maltratando a su hijo

Una adulta mayor de 65 años resultó herida en Piura el último martes 26 de marzo, tras intentar grabar a una ciudadana venezolana que golpeaba a su hijo de 4 años.

Crédito: Maribel Mendo / URPI-La República



Una adulta mayor de 65 años resultó herida en Piura el último martes 26 de marzo, tras intentar grabar a una ciudadana venezolana que golpeaba a su hijo de 4 años.

Según la denuncia policial, la agresora, identificada como María Isabel Escobar Gaviria fue detenida por el Serenazgo de Piura luego del incidente.

La víctima transitaba cerca del centro recreacional Conafovicer cuando presenció a la extranjera golpeando reiteradamente a su niño, quien se encontraba en un coche tipo bastón. Ante esto, la mujer solicitó ayuda a la Policía y comenzó a grabar el incidente con su celular para obtener evidencia, lo que desató la ira de la agresora.

La confrontación llevó a que Escobar Gaviria se abalanzara sobre la anciana con un machete en mano, dejándola con cortes en la mano izquierda, así como raspones y contusiones en distintas partes del cuerpo. La agredida fue atendida por personal médico luego del hecho, mientras que el menor fue derivado al área médico legal para ser evaluado.

Dos unidades del Serenazgo de Piura intervinieron en la escena y lograron detener a María Escobar, quien quedó a disposición de la comisaría local para continuar con las diligencias legales. Asimismo, la pareja de la extranjera también fue intervenida por causar disturbios en la dependencia policial.


Temas Relacionados: AbuelitaAdulta MayorAgresiónExtranjeraPiuraVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE