Nacionales

Hace un mes

César Acuña: pese a cuestionamientos Consejo Regional de La Libertad autoriza su viaje a China

Al respecto, el gerente de la región, Martín Namay, salió en defensa del gobernador y aseguró traerá experiencias favorables que se podrían aplicar en La Libertad en temas de seguridad ciudadana.




Según se conoció, en menos de diez minutos y sin un amplio debate, miembros del Consejo Regional de La Libertad aprobaron ayer, con 11 votos a favor y dos en contra, autorizar el viaje del gobernador César Acuña Peralta a China.

La autoridad regional, que también ocupa el cargo de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, se ausentará del país por 10 días (del 4 al 14 de abril); en pleno estado de emergencia por la ola criminal que golpea la región.

EXPERIENCIAS FAVORABLES

Ante los cuestionamientos por el viaje, el gerente de la región, Martín Namay, salió en defensa del gobernador y aseguró que César Acuña traerá experiencias favorables que se podrían aplicar en La Libertad en temas de seguridad ciudadana.

“Lo que va a ver el gobernador es experiencias, cuánto ha avanzado China en tecnología. Él va a traer las experiencias y va a venir a exponernos, para ver qué puede servir a la región La Libertad”, afirmó el funcionario regional, informa Correo.


Temas Relacionados: César AcuñaChinaCuestionamientosEstado De EmergenciaLa LibertadViaje

También te puede interesar:

DENGUE