Nacionales

Hace 1 meses

¡Insólito! Policía se lleva cadáver en pleno velorio por falta de certificado de defunción

Insólito hecho en La Libertad. La Policía Nacional intervino un velorio que se desarrollaba en el asentamiento humano Santa Lucía.

Foto: captura/Sol TV.



Insólito hecho en La Libertad. La Policía Nacional intervino un velorio que se desarrollaba en el asentamiento humano Santa Lucía, distrito de San Pedro de Lloc. La situación se dio cuando se retiró el cadáver de un difunto por falta de certificado de defunción, dejando perplejos a los familiares y testigos presentes.

Según declaraciones del jefe de la Depincri de Pacasmayo, se recibió información sobre la presencia de un cadáver en la zona, el cual había sido velado sin contar con el correspondiente certificado de defunción. Ante esta situación, las autoridades policiales decidieron intervenir el velorio y retirar el cuerpo para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El difunto fue identificado como Milton Vásquez Cortez, de 33 años y trabajador de una mina, quien había presentado malestar previo a su fallecimiento mientras se dirigía a un centro de salud. A pesar de la resistencia de algunos miembros de la familia, los efectivo llevaron a cabo la extracción del cadáver y retiraron el ataúd de la vivienda. El cadáver fue derivado a la Morgue con el fin de determinar las causas exactas de la muerte


Temas Relacionados: AtaúdCadáverInsólitoLa LibertadPacasmayo

También te puede interesar:

DENGUE