Nacionales

Hace 2 meses

APEC PERÚ 2024: representantes de Mypes se reunirán con ministros de Economía de 21 países

Los emprendedores señalaron que en el encuentro se buscará presentar planes de cooperación para que los negocios logren fortaleces sus capacidades exportadoras, a través de adiestramientos.

Foto Andina / Referencial



Unos 500 microempresarios se reunirán con ministros de economía de 21 países, en el marco del Foro Económico de Asia y el Pacífico (APEC 2024), confirmó  Antonio Castillo, gerente general de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

“Estamos coordinando con cancillería y también el Ministerio de la Producción por el APEC, que se va a dar en setiembre de este año en la ciudad de Pucallpa, donde se va a tocar los temas de innovación y pequeña empresa”, refirió el vocero.

CAPACIDADES EXPORTADORAS

El encuentro será el 11 y 12 de setiembre, refirió el representante del SIN a RPP,  y se buscará principalmente proponer planes de cooperación para que los negocios logren fortaleces sus capacidades exportadoras, a través de adiestramientos. 

“Serán 21 ministros de las economías más importantes del mundo, pensamos tener 6 oradores internacionales: expertos en Innovación, Inteligencia artificial, venta por e-commerce, vamos a tener tecnologías de clusters, etc”, agregó Castillo.


Temas Relacionados: Apec2024EmprendedoresMicroempresariosMypesReunionesSni

También te puede interesar:

DENGUE