Nacionales

Hace 2 meses

Cusco: Turista rompe en llanto tras encontrar a Machu Picchu cubierta de neblina

A pesar de haber planificado cuidadosamente su viaje y tener grandes expectativas, el visitante se encontró con una vista obstaculizada, el hecho se viralizó en redes sociales.

Composición: La República



Durante su visita a Machu Picchu, en Cusco, un turista se enfrentó a una gran desilusión al descubrir que la maravilla inca estaba cubierta por una densa neblina.

A pesar de haber planificado cuidadosamente su viaje y tener grandes expectativas, el visitante se encontró con una vista obstaculizada y una experiencia que no cumplió con sus anhelos.

En el video, se puede observar al turista y a otros visitantes luchando contra la lluvia y caminando durante varios minutos en busca de una fotografía panorámica de Machu Picchu.

PERDIÓ

Sin embargo, la densa neblina impidió que pudieran apreciar la majestuosidad del lugar. Con una expresión de tristeza y frustración, el turista lamentó: "Mis ahorros, mi dinero, no se ve nada".

La situación no fue exclusiva de este turista, ya que otros visitantes también experimentaron la misma decepción debido a las persistentes precipitaciones pluviales en el santuario histórico.

(Con información de La República)


Temas Relacionados: CuscoLluviaMachu PicchuTiktokTristezaTuristaViajeVideoViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE