Nacionales

Hace 3 meses

Yurimaguas: motociclista sale disparado tras chocar su vehículo con un auto

Los vecinos señalaron que este tipo de accidentes son frecuentes en la zona debido a la ausencia de un semáforo en el cruce de dos avenidas muy transitadas.




Una cámara de seguridad capturó el momento en que un motociclista chocó con una camioneta, resultando en que el conductor de la moto saliera disparado por el aire. Este incidente tuvo lugar en Yurimaguas, en la región de Loreto.

En las imágenes de las cámaras, se observa cómo el motociclista y el vehículo avanzan a gran velocidad por una intersección con mucho tráfico. Sin embargo, en un cruce, ambos colisionan, siendo el motociclista el más perjudicado.

Después del accidente, el motociclista quedó tendido en el pavimento, y fue auxiliado por los vecinos. Según testigos, el conductor de la moto sufrió varios golpes y podría haberse fracturado el tobillo.

Los vecinos señalaron que este tipo de accidentes son frecuentes en la zona debido a la ausencia de un semáforo en el cruce de las avenidas. Muchos de los incidentes han tenido consecuencias graves, advirtieron.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLoretoNacionalesYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE