Nacionales

Hace 4 meses

César Acuña protagoniza nuevo 'blooper' y dice que trabaja sin descanso: "de 8 p.m a 10 p.m.”

Un nuevo desliz del líder de APP ha generado que sus recientes declaraciones se viralicen en redes sociales.

Foto: El Peruano.



El líder de Alianza Para el Progreso vuelve a ser noticia por un nuevo ‘desliz’ que cometió durante una entrevista en vivo. César Acuña aseguró que el trabajo en el Gobierno Regional de La Libertad es continuo, pero sorprendió que, según su comentario, solo tuviera una duración de dos horas diarias.

“Conmigo no hay horario, tú eres testigo de que yo llego a las ocho de la noche y trabajamos hasta las diez de la noche; eso no se trabaja en ninguna región”, manifestó el político al programa La Hora de la Región.

Además, aseguró que trabajan 20 de 24 horas al día, sin embargo, si el político y líder de APP quiso referirse a que su horario de labores va de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, eso haría un total de 14 horas que no se ajustan a lo aseverado en dicha entrevista.

FALTA SEGURIDAD CIUDADANA

En otro momento de la entrevista, Acuña explicó que no se enfocó en adoptar medidas para luchar contra la inseguridad ciudadana en su región, por lo que se han reportado 351 crímenes el año anterior y siete víctimas mortales. "Podría reconocer que ha faltado liderar el tema de seguridad (…) Me ha faltado liderar el tema de seguridad”, reconoció.

Al respecto, Acuña dijo que se reunirá con los ministros para solicitar la declaratoria del estado de emergencia en su región y pedirá que las Fuerzas Armadas se unan a la lucha contra la criminalidad por 120 días, apoyando a la Policía Nacional.

 


Temas Relacionados: AppCésar AcuñaGobierno RegionalLa LibertadNacionalesPolitica

También te puede interesar:

DENGUE