Nacionales

Hace 4 meses

UNIR y Santillana lanzan una nueva convocatoria de becas para impulsar el acceso a una educación superior virtual de máxima calidad

La convocatoria ha comenzado el pasado 15 de diciembre, y la fecha límite para postular a las becas es el 1 de marzo del próximo año. Los programas comenzarán a lo largo de ese mes de 2024.




La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado el pasado 15 de diciembre, junto a Santillana Perú, 10 becas parciales para impulsar la formación y el acceso de estudiantes a una educación superior 100% en línea de máxima calidad.

Los acreedores de las becas se beneficiarán con un 60% de descuento sobre el coste total de las matrículas para alumnos peruanos residentes en el país.

Las becas han comenzado a ofertarse a los interesados para poder cursar hasta 35 programas, 34 en el área de educación y un programa en el área de salud, que se imparten desde UNIR (24) y UNIR México (11), universidades pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

La duración de los estudios es de un año para maestría europea y de 18 meses para maestría mexicana. La fecha límite para postular a las becas es el 1 de marzo del próximo año. Los programas comenzarán a lo largo de ese mes de 2024.

PROGRAMAS EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES PERUANOS

Los estudiantes peruanos podrán aspirar a las becas parciales para cursar alguno de los 35 programas ofertados por UNIR (24) y UNIR México (11) que contempla esta iniciativa. Aquellos interesados pueden consultar el listado completo de los títulos ofrecidos y toda la información concerniente a las becas en https://peru.unir.net/estudiar-en-unir-/becasuniversitarias/. También podrán resolver todas sus inquietudes escribiendo a la dirección de correo electrónico: infoperu@unir.net

Entre los requisitos de elegibilidad para las becas, destaca que solo serán admitidos solicitantes de estas ayudas que tengan nacionalidad y/o residencia legal permanente en Perú. En materia de criterios de evaluación y selección, se tendrá en cuenta el perfil académico, mérito y 2 credenciales académicas de los candidatos, y también el potencial impacto de los postulantes en la finalización de los programas de estudios. A tales efectos, PROEDUCA ha constituido un comité especializado para realizar la selección de los futuros 10 becados.

Es importante tener en cuenta que el proceso de selección partirá de autoridades académicas de UNIR, quienes realizarán una preselección teniendo en cuenta los criterios anteriormente señalados. Los adjudicatarios de las becas serán informados de que han sido seleccionados a lo largo de marzo de 2024, a través de las direcciones de correo electrónico suministradas al momento de realizar la solicitud.

SOBRE UNIR

Unir es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso. UNIR pertenece al grupo educativo PROEDUCA, junto con otros centros de enseñanza superior y no reglada.


Temas Relacionados: AlumnosBecasEspañaMineduNacionalesPerúSaludSantillana

También te puede interesar:

DENGUE