Nacionales

Hace 5 meses

Loreto: tras intensa búsqueda hallan vivo a adolescente desaparecido en el monte hace seis días

Conforme pasaban las horas, la esperanza de encontrarlo iba disminuyendo, muchos lo daban por muerto. Afortunadamente, fue encontrado vivo, pero con problemas físicos.

Foto RPP



Un estudiante, de 16 años, fue encontrado con vida tras haber estado desaparecido desde hace seis días en el monte, en la comunidad Santa Rita de Castilla, distrito de Parinari, provincia de Maynas, región Loreto.

Se trata de Ronald, que salió en búsqueda de aguaje para vender y costear los gastos de su fiesta de promoción, pero se perdió. Tras reportarse su desaparición, familiares y pobladores se unieron para tratar de encontrarlo. 

PRIMEROS AUXILIOS

Conforme pasaban las horas, la esperanza de encontrarlo iba disminuyendo, muchos lo daban por muerto. Afortunadamente, fue ubicado vivo, pero con problemas físicos. Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios.

Según sus familiares, estaba deshidratado y con bajo peso, pero confían en su recuperación. Su aparición fue recibida con alegría y alivio por parte de sus compañeros del colegio “Padre Fray Florencio Pascual”, informa RPP.


Temas Relacionados: AguajeBúsquedaEstudianteLoretoPerdidoPromoción

También te puede interesar:

DENGUE