Nacionales

Hace 5 meses

San Martín: decenas de camiones cargados con alimentos están varados por fallas en puente Pizana

Conductores señalaron que están a la intemperie, sin comida, baños y demás servicios vitales para siquiera estar a buen recaudo. Indicaron también que algunos de sus productos ya se han malogrado.

Foto RPP



Según se conoció, más de 50 camiones y trailers cargados con distintos tipos de alimentos se encuentran varados desde hace varios días en los alrededores del puente Pizana, que esta averiado, esperando cruzar el caudaloso río Huallaga. 

Debido a que el puente está malogrado desde hace dos años tras el colapso de uno de los cables que impide el tránsito de los vehículos pesados. Los choferes optaron por trasladarse temporalmente en balsas cautivas, informa RPP. 

INCREMENTO DEL CAUDAL

Sin embargo, ante las fuertes lluvias producidas en los últimos días, los transportistas se han visto afectados, pues no pueden utilizar estas balsas debido al incremento del caudal del río Huallaga, los choferes piden apoyo de las autoridades. 

Por otra parte, los conductores señalaron que se encuentran varados a la intemperie, sin comida, baños y demás servicios vitales para siquiera estar a buen recaudo. Indicaron también que algunos de sus productos ya se han malogrado


Temas Relacionados: CamionesConductoresPuenteSan MartínVarados

También te puede interesar:

DENGUE