Nacionales

Hace 6 meses

Chiclayo: Detienen a padrastro por quemarle la mano a niño de 6 años con agua hervida

El menor de edad terminó con quemaduras de primer grado y fue trasladado al Hospital Las Mercedes.

Foto: Exitosa



Un indignante hecho se produjo en la localidad de Chongoyape, en Chiclayo, donde un padrastro le quemó la mano a un niño de seis años de edad con agua hervida, dejándolo con quemaduras de primer grado.

Producto de esta condenable agresión, el menor de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Las Mercedes, donde se espera que pueda ser intervenido quirúrgicamente para tratar sus quemaduras.

Pero el menor de seis años no habría sido la única víctima de este sujeto. Según información de Exitosa, el padre y la madre del pequeño también habrían sido agredidos por el hombre. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar el mencionado ataque.

VECINOS CASI LO LINCHAN

Tras tomar conocimiento del caso, los agentes policiales iniciaron una búsqueda para capturar al sujeto, quien había escapado de la vivienda, sin embargo, fueron los vecinos de la zona quienes lograron retenerlo, inclusive, estuvieron a punto de tomar justicia por sus propias manos. La Policía evitó que el sujeto sea linchado por los iracundos habitantes del sector.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de turno y la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar ya ha pedido 7 meses de prisión preventiva contra el investigado.


Temas Relacionados: Agua HervidaChiclayoNiñoPadrastro

También te puede interesar:

DENGUE