Una suboficial de la Policía Nacional murió y otro resultó herido tras ser arrollados por un hombre que manejaba una motocicleta, y trató de eludir un operativo antidrogas en la carretera marginal del distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín.
La agente fue identificada como Jackeline Torres Auqui, quien llegó sin vida al hospital Manuel Higa Arakaki. Mientras que el suboficial Indigiyen Antezana Jaime presenta múltiples lesiones; entre ellas, una herida en la cabeza con diez puntos de sutura.
CONTINGENTE POLICIAL
Según relataron los testigos, el conductor de la motocicleta, Jhon Dorregaray (31), aceleró cuando observó que el contingente policial se había instalado en la carretera marginal cruce con el acceso al centro poblado de Pauriali, atropellando a los agentes.
El hombre, que al momento de su acción habría estado ebrio, también resultó herido y permanece con custodia policial en el hospital Manuel Higa Arakaki, en sus primeras declaraciones lamenta lo sucedido e indica que fue un accidente, informa RPP.