Nacionales

Hace 9 meses

Loreto: con modernos equipos continúa intensa búsqueda de suboficial desaparecido en el río Nanay

"Lamentamos lo ocurrido y expresamos nuestro compromiso de salvaguardar la vida de nuestro personal", indica en un comunicado la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Foto Andina



Miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con apoyo de la Policía Nacional y la Marina de Guerra, buscan al suboficial FAP Jonathan Flores, desaparecido cuando realizaba el servicio "hidroavión", en la subbase del río Nanay, en región Loreto.

La desaparición del efectivo se registró la madrugada de ayer, lunes 24 de julio. Flores Díaz prestaba el servicio en la referida base FAP, a orillas del río Nanay, cerca del club Caza y Pesca, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas.

MODERNOS EQUIPOS

Tras el suceso, la FAP dispuso el llamado de alerta, lamentablemente hasta el momento la intensa averiguación, en la que también participan pobladores de zonas aledañas, no da buenos resultados y continúa, informa la agencia Andina. 

La búsqueda del militar se desarrolla con modernos equipos en varios sectores del afluente, "Lamentamos lo ocurrido y expresamos nuestro compromiso de salvaguardar la vida de nuestro personal", indica en un parte el comunicado de la FAP.


Temas Relacionados: BúsquedaDesaparecidoFapLoretoRío NanaySuboficial

También te puede interesar:

DENGUE