Nacionales

Hace 10 meses

Toma de Lima: Gobernador Regional de Ayacucho pide paz para que el país pueda progresar

Wilfredo Oscorima señaló que a “Aquellos que aún promueven retraso y violencia en el país hay que decirles basta. (…) tomen conciencia que en el país se necesita tranquilidad”.

Foto Correo



El Gobernador Regional de Ayacucho se volvió a pronunciar, de manera categórica, respecto a las convocatorias que se desarrollan en diversas ciudades del país, para realizar movilizaciones, el 19 de julio, contra la gestión de la presidenta Dina Boluarte Zegarra.

Respecto a su región, Wilfredo Oscorima, indicó que actualmente se respira un ambiente de tranquilidad y paz, pero aprovechó la oportunidad para dirigirse, una vez más, a los promotores de la manifestación denominada como “La Tercera toma de Lima”.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Aquellos que aún promueven retraso y violencia en el país hay que decirles basta. (…) En vez de llamar a tomar Lima, tomen conciencia que en el país se necesita paz y tranquilidad para progresar y desarrollar como todos deseamos”, indicó Oscorima Núñez.

Finalmente, el titular de la región Ayacucho indicó que el emprendimiento y la reactivación económica son la columna vertebral de los pueblos e invocó a sus paisanos a tomar conciencia que ningún acto de violencia puede llevar al desarrollo, informa Correo.


Temas Relacionados: Dina BoluarteNacionalesPazProtestaToma De LimaViolenciaWilfredo Oscorima

También te puede interesar:

DENGUE