Nacionales

Hace un año

Tras intensa balacera capturan a tres sujetos que habrían asaltado a un cambista en Arequipa

Los detenidos habían sembrado el terror entres los vecinos, comerciantes y empresarios de la provincia, en su último atraco arrebataron 80 mil soles a un cambista.

Foto Correo



En el distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná, en Arequipa, la tarde de ayer se registró una intensa balacera entre policías y tres sujetos, los que al final fueron intervenidos. Ellos serían los autores de múltiples asaltos.

Desde hace dos semanas, tras ser identificados, los hombres eran buscados por un equipo especial de efectivos de Camaná con el apoyo de la Dirección de Investigación Criminal que se trasladaron de Arequipa y Lima.

GUARDAN SILENCIO

Los detenidos habían sembrado el terror entres los vecinos, comerciantes y empresarios de  la provincia, en su último atraco arrebataron  80 mil soles a un cambista. Los intervenidos guardan absoluto silencio.

El asalto al cambista ocurrió en la calle 9 de Noviembre, cerca a la I.E. Sebastián Barranca, cuando el hombre se disponía a ingresar a su vivienda. Un sujeto armado le arrebató el maletín  donde llevaba el dinero.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltantesCamanáDetenidosNacionales

También te puede interesar:

DENGUE