Nacionales

Hace un año

Policías de tránsito son acusados por presuntamente pedir coima de S/500

Una mujer policía estaría implicada y se encuentra como no habida desde que pidió licencia por enfermedad, por lo que las autoridades solicitaron su captura.

Foto: Correo



Mal ejemplo. La Fiscalía Anticorrupción y la Policía intervinieron a un agente policial acusado de pedir dinero a un transportista a cambio de no imponerle una multa por no contar con brevete en Piura.

Mientras que la compañera de este efectivo, una suboficial de la Policía de la Unidad de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana, se encuentra como no habida por lo que las autoridades solicitaron su captura.

¿POR QUÉ HABRÍAN PEDIDO LA COIMA? 

Ambos policías son acusados por haber solicitado y recibido S/500 de un transportista para que no le impongan una papeleta porque no contaba con brevete.

El agente intervenido fue identificado como Cristian Quispe Conislla, mientras que su compañera sobre quien recae la orden de detención y captura es Mirla Fabiola Benites Romero de Garcés, quien solicitó licencia por enfermedad, un día después de concretarse la presunta coima.

 


Temas Relacionados: CoimaFiscalía AnticorrupciónPolicia

También te puede interesar:

DENGUE