Nacionales

Hace un año

Arturo Fernández: marchan para exigir salida de alcalde de Trujillo

Ciudadanos Trujillanos se manifestaron en las calles pidiendo la renuncia del alcalde e indicaron que no está realizando una buena labor al mando de la comuna.

Composición Panamericana Digital



Sigue la controversia. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, continúa siendo blanco de críticas por parte de la ciudadanía y detractores.

Según el regidor Jorge Vásquez, los cambios en las gerencias han hecho que la gestión edil del controvertido alcalde, sea una de las últimas en inversión en la región.

Debido a esto, los representantes de comedores populares, personas con discapacidad, transportistas y trabajadores municipales protestaron en contra del burgomaestre en las calles de Trujillo.

MARCHAN PIDIENDO SU SALIDA

Durante la jornada los manifestantes pidieron la salida de la autoridad edil y aseguran que Fernández no está trabajando a favor de la ciudad y sólo se dedica a atacar a sus opositores o a quienes cuestionan su gestión edil.

Por su parte, Denisse Quiroz, dirigente social, denunció que ya son cinco meses que los comedores populares no reciben ayuda del municipio. También exhortó al cuestionado alcalde, resolver el problema de trabajadores con discapacidad que habrían sido retirados.

Foto: Composición Panamericana Digital

Temas Relacionados: Arturo FernándezMarchaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE