Nacionales

Hace un año

Vida y Hogar | Conoce el Fundo Valentina: un paradisiaco lugar para vivir en Oxapampa

¿Te gustaría vivir frente a una hermosa laguna? Esta es la gran oportunidad para que cumplas el sueño de la casa propia en un paraíso natural.




En la maravillosa ciudad de Oxapampa se viene desarrollando un increíble proyecto llamado Fundo Valentina, un lugar con mucha naturaleza, aire puro y una espléndida laguna para disfrutar en familia.

Fundo Valentina es un proyecto donde podrás adquirir un lote para casa de campo. Actualmente se encuentra en etapa de preventa, por lo que encontrarás más de 290 lotes de 400 m2 y 600 m2 con precios súper accesibles.

¿Cómo llegar?

Llegar es muy fácil. Salimos de la plaza principal de Oxapampa, cruzamos el puente billar y vamos por la ruta nueva Berna, luego pasamos por la comunidad nativa Tsachopen y llegamos a Gramazú, desde ahí serán 7 a 8 minutos hasta llegar al exfundo laguna verde Gramazú, donde encontraremos el proyecto Fundo Valentina

Atractivos cerca

Si eliges vivir aquí, también podrás disfrutar de todos los atractivos turísticos cerca, como por ejemplo:

• Catarata Río del Tigre

• Mirador la Florida

• Manantial de la Virgen

• Tunqui Cueva

Otro punto importante es que el proyecto Fundo Valentina contará con maravillosas áreas comunes: Parques, canchas deportivas, piscinas, skatePark, guardería, lagunas artificiales, áreas de recreativas para niños y mucho más.

Si ya te animaste en adquirir un lote para tu futura casa de campo aquí, además te contamos que la empresa Robles & Yasikov quien garantiza el proyecto Fundo Valentina, ha diseñado 3 formas de financiamiento para que compres tu lote muy fácil:

- Si pagas al contado, obtienes un descuento de hasta S/. 10.000

- Financia tu lote en un plazo máximo de 3 años simplemente dando el 20% de inicial con tasas de interés de 0.8% a 1.2%TEM.

- Y si pagas una cuota inicial del 20%, puedes adquirir tu lote fraccionado en 6 meses sin intereses.

Vivir en el paraíso natural de Oxapampa, ahora es posible gracias a Robles & Yasikov, una empresa 100% peruana con más de 7 años cumpliendo el sueño de la casa propia a cientos de familias.


Temas Relacionados: Casa De CampoFamiliaOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE