Nacionales

Hace un año

Caso da giro inesperado: madre culpa ahora a expareja de matar a su bebé de 11 meses en Iquitos

Afirma que el hombre no quería que el niño nazca, pues no tenían una relación formal, incluso la mujer contó que le pidió en reiteradas oportunidades que abortara, a lo que ella se negó.

Foto Infobae



Esta mañana, Vanesa Cachique, madre del bebé, hizo una revelación que ha puesto la mira en el padre del menor. Dijo que tenía serios problemas con Jesús Bautista, pues no se ponían de acuerdo sobre la pensión de alimentos para el niño.

Afirma que el hombre desde un inicio no quería que el niño nazca, pues no tenían una relación formal y que no deseaba ser padre por el momento, incluso la mujer contó que le pidió en reiteradas oportunidades que abortara, a lo que ella se negó.

Ambos han modificado su relato de los eventos ocurridos la noche del domingo 7 de mayo en el puente Nanay, donde supuestamente, en medio de la oscuridad, fueron asaltados y atacados con cuchillos, hoy  la desesperada madre se dirigió a su expareja y dijo:

 

Siguen investigando

 

“Si querías matarme, me hubieses matado, pero no a mi hijo. Yo sé que tienes la culpa. Yo sé que lo has matado para que no me des la pensión. Para que te vayas seguro con tu mujer que está en Lima”, dijo la mujer, enredando más el caso y dando un giro inesperado a la historia.

Como se recuerda, tras permanecer internado cuatro días en el Hospital Regional de Loreto, el miércoles 10 de mayo, el bebé de 11 meses murió debido a la gravedad de sus heridas. Tras las contradicciones las autoridades siguen investigando el caso para conocer la verdad.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBebéCuchillosIquitos

También te puede interesar:

DENGUE