Nacionales

Hace un año

¡Instalan urinario en la fachada de su casa y se vuelve viral!

La foto de esta sorpresiva instalación fue muy comentada y compartida en redes sociales. De acuerdo a un usuario de Tik Tok, las autoridades tomaron acción por este urinario en la vía pública.

Foto: TikTok.



No hay duda que el Perú es el país donde lo imposible se hace posible. La foto de la curiosa instalación de un urinario en el frontis de una vivienda, en plena vía pública, causó la risa y molestia de los internautas.

Una familia no dudó en colocar este urinario en su vivienda de Ica, tal vez cansada por la mala costumbre de orinar en la calle, acción que suelen hacer los borrachos en las vías públicas. El hecho ocurrió en La Tinguiña, en la zona nororiental de Ica, donde los vecinos denunciaron que los propietarios que expenden licor han colocado este elemento, informó Jesús La Joya en Tik Tok.

De acuerdo a este usuario, las autoridades competentes se presentaron para sancionar a los malos comerciantes. La Municipalidad de La Tinguiña se pronunció y por medio de sus funcionarios se informó que se realizó un operativo para retirar todas estas estructuras ubicadas en la vía pública.

DESDE LAS REDES SOCIALES

La foto de esta sorpresiva instalación fue muy comentada y compartida en redes sociales, algunas de las reacciones más resaltantes fueron: “Perú no domina al mundo nada más porque no quiere”; “Yo pido que se haga una ley de que quede prohibido orinar en las calles, los hombres me tienen cansada”; “¿Qué opinas? Aunque usted no lo crea de Ripley”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”; fueron algunos de los comentarios más hilarantes.

Cabe señalar que no es la primera vez que un peruano tiene la ocurrencia de instalar estructuras sanitarias en la vía pública. En Lima también se demolió un baño que se construyó entre la vereda y la calle por una disputa de los herederos de la propiedad de una casa.

Con información de Publímetro


Temas Relacionados: BañoIcaOrinarTiktok

También te puede interesar:

DENGUE